Español

Cómo Bioguard Obras

How Bioguard Works

Distribución Internacional

Bioguard es una empresa familiar que ha sido pionera en el desarrollo, la fabricación y la distribución de una línea única de productos para el control de infecciones, líderes en su clase en el sector de la salud por más de 20 años. Nuestros productos son ampliamente utilizados en este sector, especialmente en entornos sanitarios de alto riesgo como los hospitales.

Nuestros clientes incluyen desde grandes multinacionales hasta pequeñas empresas del sector de la salud en el Reino Unido, Europa y resto del mundo.

Excelencia en el desarrollo, la fabricación y la calidad de los productos.

Investigación y desarrollo. Todos nuestros productos son desarrollados por nuestros especialistas.

Excelencia en la fabricación. Nos encargamos de la fabricación de todos nuestros productos, desde la mezcla inicial de sustancias químicas de base hasta el llenado y el envasado del producto final, en nuestras dos fábricas ubicadas en Northampton, Reino Unido. A diferencia de otros proveedores importantes, nuestra gestión interna del proceso de fabricación garantiza que nuestros clientes reciban productos de la más alta calidad, los cuales son fabricados de acuerdo con nuestros exigentes estándares de control de calidad.

Cumplimiento de las normativas. Nuestros productos llevan la marca CE y nuestra empresa cumple con los últimos estándares de registro de las ISO y con los estándares de prueba British Standard (BS) del Reino Unido.

Garantía del desempeño del producto. A diferencia de muchos proveedores importantes, todos nuestros productos son probados independientemente por los principales laboratorios del Reino Unido y de Europa. Es por eso que les brindamos a nuestros clientes productos con verificación independiente de sus características principales de desempeño.

Descubra el beneficio de Bioguard.

A través de los años, hemos descubierto que muchos de los productos tradicionalmente utilizados para el control de infecciones, para la higiene y para la limpieza no son satisfactorios con respecto a las necesidades reales de los usuarios.

Nuestra política actual de innovación de productos en estrecha colaboración con los principales usuarios nos permitió desarrollar nuestra línea de productos líderes en su clase que brindan todos los beneficios que se requieren normalmente:

  • No poseen alcohol.
  • Son ecológicos y no son peligrosos.
  • Son fáciles de usar y seguros.
  • Poseen capacidades superiores de limpieza y desinfección.
  • Pueden utilizarse en casi cualquier superficie.
  • Son probados independientemente por las autoridades más importantes responsables de realizar pruebas.

¡Haga clic aquí para ver cómo funcionan los productos de Bioguard!

Trabaje con nosotros y desarrolle oportunidades a nivel internacional con nuestros productos de marca y de primera calidad.

Nuestros productos son actualmente distribuidos a varios mercados internacionales de manera exitosa. Deseamos que nuestra empresa continúe creciendo para poder brindar los beneficios de los productos de Bioguard a otros usuarios en el mercado internacional.

Haga clic aquí para obtener información sobre nuestro reciente éxito en el mercado en Nigeria. (El vídeo se encuentra en inglés).

Buscamos personas u organizaciones que estén interesadas en representarnos en países que requieran productos de alta calidad en el sector de la salud.

Esto representa la oportunidad de obtener un flujo potencial de ingresos por productos consumibles para aquellas personas o empresas que posean la capacidad de registrar nuestros productos sanitarios y de distribuirlos efectivamente en sus territorios. Nuestra línea de productos podría posicionarse junto a un equipo existente o a una línea consumible, o quizás como un producto independiente.

Creemos en la importancia de entablar relaciones con nuestros distribuidores. Además, a largo plazo y con respecto a los mercados más amplios, estaríamos dispuestos a considerar convertir esta relación en un acuerdo de licencia que podría incluir el llenado y el envasado local de los productos provenientes del Reino Unido.

Las partes interesadas deben comunicarse con el Director Ejecutivo Stuart Hay.